NOVEDADES
La Iniciativa para la Transparencia en las Industrias Extractivas se difunde en el II Congreso Internacional de Relaciones Comunitarias:

El II Congreso Internacional de Relaciones Comunitarias se llevó a cabo los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de Agosto en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El congreso tuvo como objetivo analizar, aprender y compartir experiencias sobre el contexto social que enfrenta el sector minero. Asimismo, fomentar una adecuada relación con las comunidades, promoviendo el desarrollo y la competitividad de la minería y compartir experiencias de procesos de diálogo participativo y mesas de desarrollo para la construcción de comunidades sostenibles.
A la par de las Conferencias, se realizó una feria en donde diferentes empresas del rubro minero-energético brindaron información y material informativo sobre sus representadas en atractivos módulos.
En el módulo del Ministerio de Energía y Minas, se ofreció material informativo del MINEM en general y también material de la Iniciativa para la Transparencia en las Industrias Extractivas EITI Perú, el cual tuvo gran acogida, pues el público concurrente al congreso fue un público bastante interesado por temas de responsabilidad social y se les invitó a visitar nuestra página web y a difundir ésta Alianza mundial de transparencia y rendición de cuentas.
LINKS DE INTERES
© Todos los Derechos Reservados Extractive Industries Transparency Initiative